href=""http:> href=""http:>

martes, 1 de marzo de 2011

Lecturas de Febrero

Se acabó Febrero y aquí pongo todo lo que he leído este mes, me habría gustado leer alguno más, pero con tantos virus por casa ha sido imposible. A ver como sigue Marzo...
"Asesinos sin rostro" Henning Mankell , el primero de la saga del inspector Wallander. Habrá que seguir con el resto...
"El arte del asesino" Mari Jungstedt . Si es que no se para que sigo leyendo nada de esta autora, que no consigo que me transmita nada de nada...soso, aburrido,los personajes siguen siendo igual de...planos?? la resolución de la trama se aguanta con alfileres...pffffff

"Contra el viento del norte" Daniel Glattauer , precioso. Muy fácil de leer, sobretodo por el formato en plan mails. Los personajes muy reales y los sentimientos a flor de piel...me voy a leer la segunda parte!!!
"Cada siete olas" Daniel Glattauer, no me ha gustado NADA.

"La hora de las sombras" Johan Theorin sorprendente, he llegado al final sin sospechar quien era el "malo" ....

"La química de la muerte" Simon Beckett no me ha decepcionado, que ya es mucho. Es muy interesante y con una trama muy bien atada.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones. Has leido muchisimo, yo en lo que va de año no he leido casi nada. Espero los días más largos, aunque si hay suerte no podré leer nada (es que tendré trabajo) jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Yaneth!!Yo aprovecho para leer cuando los enanos se van a la cama (que ya se han ido a su habitación) y no cierro el libro hasta que el primero de ellos aparece por mi cama, jejejejeje...así que tengo 3 horitas diarias como mínimo. Mil besos!!!

    ResponderEliminar