href=""http:> href=""http:>

domingo, 3 de abril de 2011

Lecturas de Marzo

Este Marzo se me ha escapado de las manos, apenas he tenido tiempo de leer los libros que tenía en la lista de pendientes. Pero lo prometido es deuda, así que aquí dejo la lista con todos los libros que he leído...
"La tormenta de nieve" Johan Theorin entre y ...a ratos me ha gustado mucho y a otros me ha decepcionado un montón. La verdad es que me gusta como escribe este autor, pero podía haberle sacado mucho jugo a la historia y no la ha sabido aprovechar...Habrá que esperar a leer el tercero...

"La isla de los cazadores de pájaros" Peter May y no sé que decir....cuando me faltaban menos de 60 páginas para acabarlo NO me gustaba, nada de nada...pero hay un giro, apenas serán 30 páginas, que me mantuvieron en vilo...como lo puntuo??creo que como pasable

"Ángeles en la nieve" James Thompson me ha encantado leer BUENA novela negra salpicada de costumbres Finlandesas de lo más curiosas. Fácil de leer y nada aburrido

"Nunca olvides que te quiero" Delphine Bertholon pufffff, ha estado a punto de ser el primer "abandono" del año. Aburrido, soso, lento, largo, rebuscado....

"Una noche sin sombras" Gisa Klöne ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar...pfffff, se puede leer, pero es que todo pasa tan "por encima", profundiza tan poco (o nada) en NADA (ni trama, ni personajes, ni costumbres...) que seguro que mañana ya se me habrá olvidado que lo he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario