href=""http:> href=""http:>

viernes, 3 de junio de 2011

Lecturas de Abril y Mayo

Lo prometido es deuda, aqui os pongo la lista de libros que he leído los dos últimos meses, aunque han sido bastante flojitos. A ver si este mes me pongo las pilas...

"Desaparecidas" Chris Mooney , bien, muy entretenido. Es casi imposible dejar de leer, como ver una buena peli de acción...aunque para mi gusto hay demasiadas casualidades.

"El niño 44" Rob Smith excelente, fantástico,completamente redondo...mira que me daba pereza leerlo, pero me ha ENCANTADO
"Las huellas imborrables" Camilla Láckberg , fantástico no, lo siguiente. Me ha gustado mucho, muchísimo

"Ecos del pasado" Diana Gabaldon se que parece increible, pero he sido incapaz de seguir leyendo. Con lo que quiero yo a Jamie, pero se me estaba haciendo eterno...A lo mejor lo retomo en verano (aunque lo veo difícil)

"Lista Mortal" Paul Johsnton , se puede leer aunque no esperéis nada de él.

"Coleccionista de almas" Paul Johnstonsegunda parte de "lista mortal", candidato a ganar el premio de "peor novela del año 2011"

¨Las risas de mi hermano" Anne Icart un libro precioso, muy cortito, pero lleno de sentimiento. Os juro que se me ha escapado más de una lágrima leyéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario