href=""http:> href=""http:>

lunes, 14 de enero de 2013

Febrero negro, el mes de la novela negra

Como diría Anastasia Steel "mi diosa interior está dando saltos de alegría, agitando sus pompones mientras me lanza miradas de ilusión ".

Ya os he comentando que tengo muy poquito tiempo para leer, pero siempre saco un rato para revisar mails, Facebook, Twitter y echar un vistazo a alguno de los blogs literarios que sigo...
Y leyendo el blog de Kayena , blog que me encanta, por cierto, me he encontrado con este reto que está hecho para mi, sin ninguna duda:


Se trata de leer y reseñar durante el mes de Febrero libros de mi género preferido : novela negra, de misterio o policíaca.
Pero Kayena lo explica mucho mejor aquí.

Yo voy a empezar con "El triturador de huesos"  de Wolf Hass


A la espera de que la reina de la novela negra, Camilla Lackberg, o Jussi Adler Olsen, publiquen...

7 comentarios:

  1. Ese libro tiene buena pitna la verdad. Yo también participo y de momento me he leído ya Muerte sin resurrección que está bastante bien, y estoy ahora con Ciudad de crital. Seguro que nos lo pasamos genial con la iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Muerte sin resurrección?? Te ha gustado? A lo mejor lo apunto para el siguiente...Nos lo vamos a pasar en grande!! Ah!! Y feliz cumpleaños bloggero!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí me ha gustado, y tiene un par de detalles que me han llamado la atención. La verdad es que creo que merece la pena, yo al menos lo he disfrutado y me lo he leído en na. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues decidido, me lo apunto!! Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras y por participar. Ya estás apuntada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por hacer esto posible. Besazos

      Eliminar
  6. Es uno de los libros que tenían en cartera, y creo que me habéis acabado de animar a priorizarlo.
    Gracias! Ah! y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar