href=""http:> href=""http:>

martes, 31 de mayo de 2016

Book tag: Esto o esto???

Para que sirve un book tag?? Fácil, haces que los seguidores te conozcan un poquito y conoces mejor a otros bloggers.

Me lo he pasado genial respondiendo las preguntas con Ainhoa y Rosa. Aquí os dejo las últimas 5 preguntas del Book Tag, si queréis leer el resto tendréis que visitar el blog de mis compañeras (hacedlo, son geniales)

Ahí va...esto o esto??

10.Libros largos o cortos??
Ainhoa: Me da igual mientras el libro sea bueno. Hay libros cortos que te enseñan mucho más que los largos (como El Principito)
Rosa: Mientras te entretengan...
Yo: No me importa, si el libro me engancha...

11. Libros de romance o llenos de acción??
Ainhoa: ¿Para qué elegir si puedes tener los dos?:3
Rosa: Una mezcla es la perfección
Yo: Acción, no me suelen gustar los los libros románticos

12. Leer en la cama o al sol??
Ainhoa: Pues en la cama sí o sí
Rosa: Me da igual mientras esté leyendo...
Yo: Al sol, me encanta tumbarme a leer tomando el sol

13. Chocolate caliente o café??
Ainhoa: Nada, podría manchar mi libro!!
Rosa: La verdad es que no me gusta comer mientras leo
Yo: Chocolate, bueno, mejor si es un Cola Cao con grumitos. Aunque nunca le digo que no a una taza de chocolate caliente con nata y nubes :)

14. Lees opiniones o decides por ti misma??
Ainhoa: Antes las leía, pero ahora me gusta más leerlas después de haber leído el libro
Rosa: Normalmente suelo leer opiniones
Yo: Suelo decidir por mi misma, tengo un grupo bastante amplio de autores que sigo y necesito leer cualquier cosa que publiquen, pero si leo alguna buena reseña puede ser que me anime a leerlo también, También suelo participar en lecturas conjuntas.

15. Marcadores u otras cosas??
Ainhoa: Marcadores, además tengo uno al que le tengo mucho cariño que es de una rana en un trono rojo :D
Rosa: Marca páginas, queda más bonito
Yo: Cualquier cosa que tenga en ese momento, lo que sea menos doblar la página

Espero que os hayan gustado las respuestas, no olvidéis visitar los otros blogs para ver las otras 10 preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario