href=""http:> href=""http:>

martes, 28 de junio de 2016

Feliz día del orgullo LGTB

Hoy, aprovechando que es el día del Orgullo LGTB,  me apetece contaros una historia, una de esas que se te quedan dentro para siempre:
Hace algunos años, una gran amiga que hacía poco había salido de una relación heterosexual realmente HORRIBLE, me llamó por teléfono. 
Estaba contenta, ilusionada, feliz...como hacía mucho que no la escuchaba, cuando me anunció que había conocido a alguien y que estaba muy enamorada. De repente, el tono de su voz cambió, la noté nerviosa y algo asustada al decirme: "Es que la persona de la que me he enamorado no es un hombre, es una mujer, ¿Va a cambiar eso algo entre nosotras?"
Me dolió, me dolió muchísimo. Me rompió el alma notarla asustada, notar que se avergonzaba por estar enamorada, cuando tendría que haber sido una noticia para gritar al los cuatro vientos.
Con esa sutileza que me caracteriza, sí, hablo sarcásticamente, debí hacer algún tipo de broma para quitarle importacia al asunto. Seriamente sólo recuerdo haberle dicho una cosa: "Si tú eres feliz y me vas a tratar como siempre, no me importa a quién metas en tu cama" ( o algo parecido, que como he dicho hace ya unos cuantos añitos de esto)

Ahí, ese día, en ese momento, me dí cuenta de cuánto nos queda por recorrer.  Por eso, quiero que quede claro: si eres hetero, gay, lesbiana, bisexual, trans, asexual, pansexual....sea cual sea tu condición sexual, si tú me respetas a mí yo haré lo mismo contigo. Lo prometo



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario