sábado, 18 de junio de 2016

Sorteo más de 100 seguidores!!!

¡¡¡Atención, atención!!!!

Hace apenas unas semanas decidí tomarme esto del blog más en serio y, poquito a poco, ya somos más de 100 por aquí.  No os podéis imaginar la ilusión que me hace leer vuestros comentarios ..
Y qué mejor para demostrar mi agradecimiento que organizar un pequeño sorteo
En este sorteo habrá dos ganadores diferentes, ya que tengo dos preciosos libros para compartir con vosototros, quién se apunta??



Autor: Ricardo Alía
Editorial: Maeva
ISBN: 978-84-16363-84-1
Páginas: 360
Año: 2016


Enero de 2012, comienza el Año del Dragón, el único animal mitológico del zodíaco chino, que representa la sabiduría, el poder y la riqueza. Después de que ETA anuncie el cese defi nitivo de su actividad armada, la vida en la idílica ciudad de San Sebastián discurre serena y sin delitos graves. Pero la situación cambia drásticamente cuando se halla el cuerpo decapitado de un joven estudiante de bachillerato en la Facultad de Ciencias Químicas. La investigación recae en Max Medina, inspector de Homicidios de la Ertzaintza, cuya fuerte personalidad chocará con la de una nueva compañera recién graduada, Erika López, y con la del agente de la científi ca Joshua O´Neill. Los crímenes se sucederán en el Año del Dragón, un signo propenso a catástrofes naturales y acontecimientos trágicos.

La maldición del ganador
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16429-70-7
Páginas: 386
Año: 2015
CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

Las bases van a ser realmente sencillas, lo prometo:
  1. El sorteo empieza hoy, Sábado 18 de Junio y termina el 26 de Junio. Los ganadores serán anunciados el lunes 27 de Junio.
  2. El sorteo es nacional: España
  3. Debe haber un mínimo de 10 participantes, sino el sorteo se declarará nulo.
  4. Para participar debéis ser seguidores de este blog y dejar un comentario en esta entrada dejando vuestro mail de contacto y diciendo qué libro os gustaría ganar. 
  5. Aunque no es obligatorio, si os lleváis el banner del sorteo a vuestro blog o lo difundís a través de las redes sociales tendréis más puntos en el sorteo (Un punto extra por difundirlo en TW o IG y 2 puntos por difundirlo en blog)
  6. Habrán dos ganadores, uno para cada libro. 
  7. Los premios consistirán en un ejemplar en papel del libro "La maldición del ganador" y un ejemplar del libro "El signo del dragón"
  8. El sorteo se realizará a través de Sortea2 que será quién escoja los ganadores.
Image and video hosting by TinyPic