href=""http:> href=""http:>

viernes, 21 de octubre de 2016

Currently reading: "Crónicas lunares"- Marissa Meyers


Tengo un problema grave, cuando algo me gusta mucho, muchísimo, me acabo obsesionando: música (Adam Lambert, Sia), series (Glee, Ouat), actores (Darren Criss), actrices (Lana Parrilla) y, claro está, autores y libros.
Puede parecer una tontería, pero durante días, semanas, meses...una parte de mi cerebro vive obsesionado con ello. Menos mal que no me pasa muy a menudo, sería agotador (probad a ser multi-fangirl y me lo contáis)
Resultat d'imatges de addicted gif

Después de leer la fantástica reseña de Alex, hablando maravillas de Scarlet, la segunda novela de las crónicas lunarespodéis leer su reseña aquí , y ver la preciosidad de portada que tenía, supe que tenía que empezar a leerla.
Ese fue mi primer error, en cuanto empecé a leer Cinder, supe que estaba delante de una nueva obsesión: NECESITABA leer todos los libros de las crónicas lunares para seguir respirando, es más, los necesito todos en papel, los seis, ya les he buscado sitio y todo. 
Cinder me sorprendió mucho, Scarlet superó mis expectativas y Cress me tiene de los nervios ahora mismo (sólo voy por la pagina 200)
Me han enamorado por todo, adoro los cuentos clásicos y si encima los mezclamos con distopías y fantasía, ni os cuento.Me apasionan los personajes, absolutamente todos, y la reina malvada tiene una fuerza tremenda, 
Y adoro sus portadas, os lo he dicho ya?

Título: Cinder 
Autora: Marissa Meyer
Páginas: 432
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2012
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.                                  

                                   

Título: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Páginas: 480
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2013
La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.




Título: Cress
Autora: Marissa Meyer
Páginas:576
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2016
Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.



La Editorial Montena, ha aprovechado la edición de Cress en España, para reeditar Cinder y Scarlet también. Sólo espero que saque también los demás porque los NECESITO,jejeje.
Aquí os los dejo para que os hagáis una idea:

 Resultat d'imatges de winter bookResultat d'imatges de fairest
Y ahora contadme...habéis leído alguno??

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario